Consejo #1 - ORGANÍZATE!!

Este factor es muy importante, si estás pensando en visitar algún destino Disney o ya le tienes reservado no esperes, organízate ya si quieres de disfrutar de todo lo que tienes pensado como es el caso de los restaurantes "table service" (restaurantes a la carta).


Los parques temáticos de Disney son un destino vacacional caro, hay muchísimas cosas que ver pero muy poco tiempo disponible, e incluso en temporada baja están repletos de gente de diferentes nacionalidades dispuestos a disfrutar. Por eso te recomendamos los siguientes pasos antes de ir a Disney:


  • Consulta el calendario festivo del destino que vayas a visitar, ya que en una festividad local el parque estará al completo.
  • Entra en la pagina oficial y consulta las fechas de cierre de atracciones y espectáculos (Por renovación de decorados o revisiones técnicas para su mejora) y así concretar tu viaje o que no te pille de sorpresa.
  • Si quieres cenar en el mítico "Walts", un museo convertido restaurante en Disneyland Paris, o bien quieres cenar en el Castillo de Walt Disney World es aconsejable que reserves en cuanto salga el día disponible en la lista de espera, y esto significa que 180 días antes de ir al parque ya podrás reservar mesa en los restaurantes.


Comentarios