Consejo #3 - En la maleta tengo que llevar...

Siempre que uno se plantea un viaje de estas características uno piensa: ¿y que tengo que llevar? ¿me hará falta esto o lo otro? ¿si me hace falta algo podré comprarlo allí?
En principio en el Complejo se puede comprar casi de todo, menos medicinas.
Sigue leyendo que este post te ayudará mucho...
Siempre hay que llevar una mochila o bandolera con lo mínimo necesario para pasar un par de días, por si la compañía aérea nos pierde las maletas facturadas, aunque si vas con equipaje de mano lo podeis evitar. Aún así en el complejo podréis encontrar: ropa interior, unos calcetines, un cepillo de dientes, unas camisetas, champú, espuma de afeitar, pilas, … de casi todo, eso si... todo estará tematizado con los personajes Disney y será mucho más caro que una tienda al uso. Todo esto en las tiendas de los hoteles, principalmente, en el parque no busquéis.
Lo que hay que llevar seguro es dinero, ya bien sea para comer, comprar recuerdos, si te quieres escapar un día a la ciudad... o incluso si tienes algún problema con los transportes públicos de cara a tu regreso y no pierdas el vuelo o el tren, así podrás contratar un servicio privado.
Así que estos son nuestros consejos de las cosas imprescindibles para llevar en la maleta a cualquier parque Disney:
  • Un chubasquero siempre, sea verano o invierno. Yo me lo compré allí de rebajas…
  • Una gorra y gafas para el sol.
  • Una buena cámara de fotos, y para el que le guste, una cámara de vídeo. Si no eres mucho de estos aparatos, con la cámara que llevan incorporada ya todos los teléfonos móviles te podría valer para traerte las fotos de recuerdo.
  • Algo para si os ponéis mal de la barriga, os duele la cabeza, … ya me entendéis (un pequeño botiquín) como dije antes en el complejo no hay farmacias y os tendríais que ir al centro comercial más cercano para encontrar una.
  • Ropa y calzado cómodo y según la estación, claro. Pero esencial que vayas cómodo, a lo largo de estas vacaciones andarás mucho. No se os ocurra llevar zapatos nuevos.
Pero lo más importante para llevar en la maleta es… ¡HUECO! para poder meter todas las compras que hagamos. Y si no ya os compraréis allí una mochila o un bolso, los hay muy bonitos. Pero si podeis evitar comprar una mochila mejor, pero allí siempre cae algo de recuerdo.
Y por supuesto… ¡GANAS DE DISFRUTAR A LO GRANDE!

Comentarios