Más de 100 km cuadrados de magia....

Disney World nace con la esperanza de que sea una fuente de alegría e inspiración para todos los que visitan este único lugar… Un reino mágico donde toda la familia pueden reír, jugar y aprender juntos…

Entrada al complejo "Walt Disney World"



Con 111 km cuadrados de extensión, se convierte en el complejo vacacional más grande del mundo, con 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, circuito de carreras, más de 20 hoteles, cientos de tiendas, restaurantes...

Walt Disney World no es un simple parque temático o de atracciones más, sino una macro-ciudad con muchísimas cosas que hacer, posiblemente muchas más de las que nos pudiese dar tiempo a realizar en un viaje, esto conlleva que cientos de miles de personas al día estarán intentando hacerlo todo al mismo tiempo. Por eso desde aquí también trataremos de aconsejarte, basándonos en experiencias personales, para intentar que aprovechéis el tiempo al máximo. Tienes que recordar, querido lector, que cualquier parque Disney no es un destino muy económico, pero si logras aprovechar el tiempo con nuestros consejos y disfrutar de todos esos pequeños detalles ocultos que esconden los parques, y que poca gente conoce, seguro que tu viaje será uno de los más rentables que realices.



Walt Disney World nace con tres premisas:

  1. Cuidar hasta el más mínimo detalles, incluso en los que no se fija casi nadie. Siempre que hubiese más de una forma de realizar el proyecto, Walt optaba por la opción que mejores resultados satisfactorios pudiese dar, no por la más económica.
  2. El trato al cliente es fundamenta, en Disney un cliente no es un objeto para sacar dinero, sino un invitado al reino, un huésped... Cada visitante del complejo recibirá un trato inmejorable.
  3. Todo tiene una historia detrás, cada tienda, cada iluminación, decorado... todo tiene su porqué y su propia historia. Las cuales iremos desvelando poco a poco en el Blog...

Por lo tanto, ser bienvenidos y disfruten de la magia de Disney...


Comentarios