Nueva atracción Frozen

El 12 de septiembre del 2014 Disney anunció el cierre de la atracción Maelstrom en EPCOT, Orlando y confirmó que sería sustituida por una atracción basada en Frozen. 

Ahora Disney ha mostrado las primeras imágenes de la que será la nueva atracción llamada “Frozen Ever After”; una atracción que se ha puesto en manos de uno de sus Imagineers más importantes, Kathy Mangum.


La atracción inicial situada en el pabellón noruego de EPCOT, ofrecía un paseo en barca al estilo de It's A Small World, pero en este caso en vez de realizar un paseo rodeados de muñecos de todas las nacionalidades, en este hacías un viaje por la cultura tradicional de Noruega. 


La atracción se inaugurará en 2016, a falta de fecha oficial. Al aprovechar toda la infraestructura de la ya cerrada Maelstrom, no necesitan realizar grandes obras faraónicas, sino que el viejo decorado y sus escenas serán sustituidas por las escenas mas representativas de la película Frozen.

Como ya sabéis, en Disney todo comienza por el principio, y desde que te pongas en la cola la atracción todo tendrá su porqué.

Una vez a bordo de la barca, una de las primeras escenas que los visitantes podrán contamplar será una con dos protagonistas de lujo, Olaf y Sven, que se estarán preparando para un gran festival.

Seguido en el viaje nos encontraremos con los trolls, contándonos en primer encuentro entre Anna y Kristof, que posteriormente con Sven y Olaf realizarán un baile sobre hielo mientras este último nos deleita con sus canciones.


Lo más probable de todo es que se acabe con la escena más esperada, y no es otra que en el castillo de hielo, donde nos espera Elsa para cantar con un coro muy sorprendente la canción "Let it Go". ¿Se puede acabar mejor? personalmente creo que no se puede acabar mejor, para que cuando desembarques lo hagas con esta famosa y preciosa banda sonora.

Para recrear a los personajes, los Imagineers Disney está empleando las últimas técnicas en figuras Audio-Animatronic con caras animadas y proyecciones tridimensionales.

Vamos a tener que ir planteándonos un viajecito para probar todas las novedades...


Comentarios