Sabias que en Walt Disney World...

Antes de contaros anécdotas ocurridas en los propios parques o atracciones del complejo, me gustaría contaros una serie de hechos tan sorprendentes que jamas pensarías que se han producido en Disney.
Y si amigos lectores, como podéis observar en la imagen, la primera anécdota se corresponde a Los Beatles.


Los famosos Beatles se disolvieron formalmente en el complejo de Walt Disney World. Durante unas vacaciones, el 29 de diciembre de 1974, John Lennon firmó los papeles de su alejamiento del grupo en el Hotel Polynesian Resort en Disney World. ¿Sorprendente verdad?

Esta anécdota es más normal y viendo algunos parques temáticos del mundo como sufren por este problema lo entenderéis. En Disney World no se venden chicles. Se vende todo tipo de golosinas, pero no hay chicles. Podrás encontrar alguno pegado en el suelo, pero seguramente viene de fuera del parque, porque han tenido en cuenta este tema para ahorrase el problema de los chicles pegados en cualquier lado.


Nunca hay mas de 30 pasos entre una papelera y otra. Se dice que el propio Walt Disney estudió cuántos pasos daba una persona con un papel en la mano antes de arrojarlo al suelo: 30 pasos. Como ya os contamos, Walt, estudiaba todo al más mínimo detalle para que la armonía dentro de los parques fuese perfecta.

En el Castillo de Disney World hay una suite de hotel totalmente tematizada. Lamentablemente no se puede reservar para dormir en ella, se usa solo con fines promocionales y para producciones fotográficas. Una autentica pena no poder disfrutar de esta joya, en la que estoy seguro muchos fanáticos de este mundo soñarían con pasar una noche en el castillo.




Miles y miles de historias y anécdotas os esperan en esta sección del Blog, no os imagináis todo lo que tenemos para contaros... pero tranquilos, poquito a poquito que así lo disfrutareis más.

Comentarios