Un día en Magic Kingdom

El reino de la magia, Magic Kingdom, es el parque principal en cualquier complejo vacacional Disney. Ya bien sea en California, Japón o aquí al lado nuestros vecinos de Paris. Cada uno de ellos es distinto y esta ambientado en función a los gustos de la comunidad en la que esté ubicado el parque.

En este caso, vamos a escribir sobre el de Walt Disney World en Orlando. A continuación os voy a redactar una serie de consejos que facilitarán tu visita, y os propondré un "itinerario recomendado" (con vídeo incluido) para que aprovechéis el tiempo al máximo.


CONSEJOS:
  • El mejor lugar para poder disfrutar de los desfiles de Frontierland, aún así debes de llegar al menos 45 minutos antes de su inicio.
  • Los desfiles diarios sales de Frontierland, junto a Splash Mountain hacia twon Square, mientras que los nocturnos harán el mismo recorrido pero en dirección contraria.
  • Si ya has visto el desfile, aprovecha y disfruta de las atracciones con menos cola en el horario de estos.
  • Si vas con niños pequeños... recomendamos alquilar una silla de paseo a la entrada, ya que tus vacaciones en el reino de la magia se pueden convertir en tu peor pesadilla por su cansancio.

ITINERARIO:
  1. Tras cruzar los tornos de entrada, dirígete al centro neurálgico, frente al castillo. Allí giras a la derecha y te diriges a Tomorrowland donde los más intrépidos visitarán Space Mountain y los peques Ligthyear´s Space Ranger Spin
  2. Seguido pondremos rumbo a New Fantasyland, donde disfrutaremos de It´s Small World. Una atracción que no puede faltar en ninguna de nuestras visitas. 
  3. Una vez realizado este "pequeño" viaje por el mundo, volveremos a ser pequeños en la nueva montaña rusa de Blancanieves y los siete enanitos, Seven dwarfs mine train, una novedosa atracción con la última tecnología en audio animatronics.
  4. Saliendo a la Izquierda hayq ue dirigirse a Liberty Square, donde nos adentraremos en la famosa Haunted Mansion.
  5. En el mismo área nos dirigiremos a Splash Mountain, para sacar nuestro ticket Fast Pass y mientras hacemos tiempo disfrutaremos en Big Thunder Mountain.
  6. Pasando el puente junto a esta atracción, disfrutaremos de la que posiblemente sea la más visitada del parque, Pirates of the Caribean.
                                     
  7. Sin duda alguna, una de las atracciones en las que Walt puso más empeño dado su amor por la naturaleza se encuentra en este parque, en Adventureland, y es Jungle Cruise.
  8. Todo esto te tiene que dar tiempo a verlo por la mañana, es el tiempo de sentarte en un bordillo y comer algo mientras haces tiempo para ver el desfile.
  9. Una buena forma de digerir la comida es subiendo a Swiss Family Treehouse, la famosa casa en el árbol con sus mil y un creaciones naturales.
  10. En Carrousel of progress aprenderás mucho de la cultura estadounidense con una representación de audioanimatronics que emulan a todos los presidentes de los Estados Unidos.
  11. Justo antes del desfile nocturno, cruza el castillo y monta en Astro Orbiter para contemplar una bonita perspectiva del castillo iluminado.
  12. Para acabar coge un sitio en Main Street, acomódate y disfruta de Spectromagic Parade y de los increíbles fuegos artificiales.




Comentarios