Kilimanjaro Safaris, en la zona de África de Disney’s Animal Kingdom, es un ejemplo perfecto del afán de superación de los Imaginiers, creo que en la historia se ha podido desarroyar a la perfección un Safari tan real dentro de un parque temático.
Sobre el autobús recorrerás la reserva natural de Harambe en África y descubrir todas las especies de animales que lo habitan sin abandonar Orlando.
Los visitantes, a bordo del vehículo con capacidad para 32 personas, podrán ver antílopes, mandriles, rinocerontes blancos y negros, cocodrilos, leopardos, cebras, jabalíes, okapis, avestruces, leones, hipopótamos, jirafas, gacelas, flamencos y elefantes que viven y se mueven libremente por esta reserva de casi medio millón de metros cuadrados.
Cada visita es distinta dependiendo de la actividad de los animales, esta perfectamente estudiado para que en sus diferentes épocas no se les moleste y puedan recrear fielmente su estado de libertad. Así que podrás disfrutar una y otra vez de esta atracción de Disney.
Como consejo, busca a cada animal en las áreas que le son más comunes; a los hipopótamos, elefantes y rinocerontes en las zonas de agua como cascadas y charcas; a los antílopes, y leones en las rocosas colinas y a las jirafas, jabalíes, leopardos y okapis en zonas de abundante vegetación.
Hay algunos detalles que te ayudarán a disfrutar al máximo de esta atracción: si no sabes inglés sería interesante hacerte con unos auriculares de traducción en Guest Services que te ofrecerán de manera gratuita, lo único que hay que dejar un deposito que te devolverán al hacer entrega los auriculares. Es aconsejable utilizar FASTPASS, pero acudir a primera hora de la mañana o última hora de la tarde que es cuando los animales están más activos.
El autobús está abierto por ambos lados, por tanto aconsejamos sentarte en los laterales del vehículo para poder fotografiar a los animales sin que aparezcan otras personas en la imagen. Una atracción para el disfrute de toda la familia.
Comentarios
Publicar un comentario