Disney´s Hollywood Studios


Sin duda, Disney´s Hollywood Studios es el mejor parque temático para los amantes del cine.


Inspirado en el mundo de la gran pantalla, especialmente en los míticos estudios de cine de la primera mitad del siglo XX, disfrutaremos callejeando entre naves de gran altura de techo ovalado, estudios de rodaje, escenas cinematográficas en plena calle... y como no, de las numerosas atracciones que nos harán sentir por un día partícipes de una super-producción de cine. 


Dos de las atracciones más visitadas del complejo Walt Disney World, se encuentran en este parque, Twilight Zone Tower of Terror y Rockin’ Roaller Coaster, las cuales recomendamos visitar a primera hora de la mañana por dos motivos, el primero por las largas colas de espera que se forman y la segunda, porque será mucho mejor que te subas a ellas con el estomago vacío... La primera es una caída libre al vacío en un ascensor embrujado fuera de control, que además cuneta con un sistema totalmente novedoso en este tipo de tracciones. Su dos principales cualidades es que tiene un ordenador tan potente que permite que cada viaje en esta atracción sea distinto, y la otra peculiaridad es que no solos caída libre, sino que en la parte inferior de la torre hay un motor que ejercerá fuerza durante la caída para que la sensación sea mayor. La segunda una trepidante montaña rusa al ritmo de la música de Aerosmith.


Tan emocionante, pero algo más tranquilo es un apasionante simulador de vuelo espacial ambientado en la Guerra de las Galaxias, así como en un show en directo que no te podrás perder, basado en el arqueólogo más aventurero de la gran pantalla; Indiana Jones. 


El parque contiene diferentes atracciones y actividades en las que todos los visitantes que quieran aprenderán lo que transcurre detrás de las cámaras incluyendo los efectos especiales más espectaculares, las persecuciones de coches más arriesgadas y hasta cómo se realiza una película de animación de Disney.


En conclusión, perfecto para cinéfilos, y que deja a todos sus visitantes con unas ganas tremendas de ver una película y descubrir el como se rodó...

Comentarios