Busca los tesoros en los parques

Como seguramente ya sepáis, uno de los aspectos favoritos de muchos fanáticos Disney es la inmensa cantidad de detalles sutiles que los ‘Imagineers’ han incluido en edificios, atracciones, decorados, restaurantes y comercios. En esta sección de "Encuentra los tesoros", te daremos pistas y detalles de muchas sorpresas que sino vas en busca de ellas, será muy difícil que pasen desapercibidas en un entorno fielmente estudiado y detallado para "camuflar" estos detalles.













Hay cientos de este tipo de detalles repartidos por los parques y hoteles de Disney, pero en este primer capítulo os dejo 5 de estos tesoros para que les apuntes, y descubras en tu viaje: 

1.) Cada mañana, antes de abrir el parque, el ferrocarril de Magic Kingdom está perfectamente centrado delante de la estación de Main Street USA para todos aquellos que quieran hacer una fotografía. Aprovecha la ocasión, porque es el único momento del día en el que podrás obtener una foto así con el tren perfectamente alineado delante de la estación:
2.) Seguimos en la estación de ferrocarril de Magic Kingdom, y en estas ocasión nos adentramos a explorar su interior… Encontrarás una estantería de objetos perdidos en la que podrás ver algunos objetos curiosos como el barril de miel de Winnie the Pooh, la lámpara de Aladino e incluso el garfio del Capitán Garfio.
3.) Vamos hasta Adventureland, la tierra de la aventura, y en la atracción de Jungle Cruise podrás ver la parte trasera de un avión que se ha estrellado en la jungla y está cubierto de maleza. La parte delantera del mismo avión puede verse en la atracción The Great Movie Ride en Disney’s Hollywood Studios, en la escena Casablanca. Es un avión repartido en dos partes para aprovecharle al completo,
4.) Cuando te montes en el carrusel de la Cenicienta en Fantasyland hay un único caballo que tiene un lazo dorado en su cola. Se rumorea que este caballo en concreto es el favorito de la princesa…

5.) En el hotel Disney All-Star Music del Walt Disney World Resort, podrás ver una serie de notas musicales repartidas aparentemente de forma aleatoria en distintas áreas de la recepción. Estas notas musicales no son aleatorias, sino que forman una melodía muy conocida y amada por los fans de Disney: “When you wish upon a star” de Pinocho.


¡¡Apuntatelas y espera a la siguiente entrega para seguir completando tu cuaderno de curiosidades Disney!! Y por su puesto disfruta de ellas cuando visites los parques.

Comentarios