Consejo #5 - Disney Photo Pass

Disney PhotoPass es un servicio muy interesante que permite obtener fotografías de tu viaje a Disney sin preocuparte por nada. De hecho, podrías tener un álbum de fotos de tu viaje a Disney sin la necesidad de pararte a tomar instantáneas y ni tan siquiera llevar tu cámara de fotos. Es como llevarte a un fotógrafo profesional contigo!!


El funcionamiento de DisneyPhotoPass es relativamente sencillo. En los parques, hay una cantidad importante de fotógrafos dispuestos a hacerte una foto a ti y a tu familia, generalmente en puntos emblemáticos o especialmente fotogénicos. Para que el recuerdo tenga la imagen insignia del parque. Los fotógrafos son fácilmente reconocibles porque suelen llevar un llamativo uniforme, y hacen fotos a todo el que pasa.
Si es la primera fotografía que te hace el equipo de DisneyPhotoPass, te entregarán una tarjeta con un código alfanumérico de 16 caracteres, al estilo de un código de barras. Guarda bien esta tarjeta y anota el código en un lugar seguro, y cada vez que te hagan una foto los muchachos de PhotoPass recuerda darles la tarjeta para que guarden automáticamente la fotografía en tu tarjeta.

Puedes acumular tantas fotos como quieras en tu tarjeta de PhotoPass de Disney, y el servicio en sí es totalmente gratuito ni te compromete a nada. Cuando hayas regresado de tu feliz viaje, dispones de 30 días para registrarte en la página web de DisneyPhotoPass e introducir el código de tu tarjeta PhotoPass para activar tu cuenta.

Si todo ha funcionado correctamente, accederás a una zona personal donde el equipo de DisneyPhotoPass habrá subido todas las fotografías que te hicieron en los parques. Puedes editar tus fotos, compartirlas, imprimirlas y crear productos personalizados como camisetas o demás recuerdos.
Photo Pass Plus
Disney tambien ha habierto una nueva versión de esta ventaja, en la que incluye el servicio de fotografías en las atracciones más importantes. Que acompañado con el PhotoPass Memory Maker, hacen que la capacidad de memoria y almacenaje de fotos en el servidor online de la página web de Photo Pass sea mayor y puedas descargar después de tu viaje un sin fin de fotos que podrás descargar a diferentes precios en función del servicio que contrates.

Este nuevo sistema es más cómodo de trabajar con el ya que a tu llegada al hotel y contratarle, te pondrán una pulsera magnética con la que podrás dar tu código de seguridad, además de utilizar también esta pulsera como Fast Pass, para compras, reservas en restaurantes...
Algunos consejos útiles:
– Como hemos mencionado anteriormente, tanto el servicio de Disney PhotoPass como la visualización de fotos online es gratuito y no te compromete a nada. Por lo tanto, realmente no pierdes nada por utilizarlo.
– Generalmente los fotógrafos del DisneyPhotoPass te harán una foto con tu cámara si se lo pides amablemente. De esta forma, podrás tener una buena instantánea de todo el grupo que podrás imprimir luego de forma habitual sin necesidad de registrarte online.
– Cuando te den tu tarjeta, recuerda apuntar el código en un lugar seguro. De esta forma, aunque pierdas la tarjeta podrás acceder a tu álbum en Internet.
– Si tienes pensado utilizar PhotoPass y comprar el PhotoCD, puedes ahorrarte hasta 25 US$ si lo compras con antelación y posteriormente activas tu cuenta online con el código PhotoPass.
– Dado que puedes utilizar tantas tarjetas PhotoPass como quieras, y posteriormente unificar todos los códigos online para visualizar las fotos en una misma cuenta, solicita más de una tarjeta durante tu estancia para minimizar los riesgos de pérdida o extravío.

Comentarios