Disney en alta mar

Embárcate en la Disney Cruise Line para disfrutar de unas vacaciones de ensueño que todos los miembros de tu familia pensarán que fueron creados exclusivamente para ellos. Desde el entretenimiento y las actividades a bordo, pasando por los puertos de escala y las excursiones en tierra firme, hasta el alojamiento en los camarotes cada faceta de un Crucero Disney crea recuerdos que perdurarán toda una vida. 
Cuando te embarcas en un Crucero Disney, navegas hacia un sueño del que nunca desembarcarás. Para mi gusto es mejor disfrutar del barco a bajarte en los puertos escala, siempre hay algo que hacer y por lo que disfrutar...
Adentrate en la Disney Cruise Line.


Cruceros

Ya sea que éste sea tu primer crucero, o que tengas experiencia con otros cruceros, existe un itinerario ideal para ti, ya que todo lo que genera el crucero Disney es especial. Inicias una aventura que capturará la magia y felicidad de todos los pasajeros del viaje. Elige las vacaciones ideales que concuerden con tus necesidades y sueños. Hay diferentes opciones y hace bien poco Disney ha confirmado nuevas rutas y opciones para el próximo 2017:

Crucero de 3 y 4 noches a las BahamasCrucero de 7 Noches al Caribe Oriental y Occidental, alternaló con entrada a Disney World y algún crucero especial en función a la fecha como fué el crucero basado en Stars Wars que se realizó para festejar la compra de la marca por la factoria Disney.



Abordo

Descubre el encanto que abunda abordo de nuestras naves majestuosas que ofrecen lo más mágico en actividades, entretenimiento, comidas y alojamiento. Hay áreas separadas para niños, adolescentes y adultos para garantizar que cada miembro de tu familia pueda disfrutar de su propia y singular experiencia de vacaciones en Disney Cruise Line.

Entretenimiento en Vivo

Quedarás deslumbrado por brillantes producciones al estilo Broadway con todas las canciones, bailes, disfraces y efectos especiales que esperas de un espectáculo Disney. ¡La magia siempre está en el aire en el Walt Disney Theatre!



Comidas

Disfruta de deliciosos mundos de sabor y atmósfera que sólo podría haber sido diseñado por Disney. Saborea estupenda comida todo el día en nuestros excepcionales restaurantes abordo de la nave.

Tu Camarote en Alta Mar

Disfruta de un lugar con bastante espacio personal y comodidad. Descubre muebles fabulosos, amplio lugar de almacenamiento y clásicas amenidades Disney que hacen que tu camarote sea un placentero hogar lejos de tu hogar.

Castaway Cay


Deléitate en la isla privada de Disney, donde puedes hacer tanto - o tan poco - como desees. Con playas separadas para familias, adolescentes y adultos, las opciones en este paraíso no tienen límites.



Todos los cruceros celebran una fiesta tropical en cubierta. Se te invita a participar en la diversión poniéndote ropa isleña festiva de las islas que incluye camisas coloridas, vestidos, pantalones cortos o pantalones largos. Otras cosas que debes recordar: Se recomienda tener a mano los artículos necesarios, entre los que se incluyen: prueba de ciudadanía, artículos de valor, medicamentos (en sus envases originales) y cualquier otro artículo personal u otro artículo requerido para inscribirse o embarcarse. No te olvides un par adicional de anteojos o lentes de contacto y tu cámara fotográfica.

Comentarios