7 Secretos de Animal Kingdom

De los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, muchos huéspedes les encanta pasar gran parte de su tiempo en el reino animal de Disney. El parque abrió sus puertas en el "Día de la Tierra" en 1998 y ha estado celebrando actos por la naturaleza y el medio ambiente a través de atracciones, restaurantes y entretenimiento. Una de las cosas que hace a Animal Kingdom tan sorprendente es la intensa atención al detalle que tiene todo el parque, incluyendo muchos secretos ocultos. Estos secretos suelen estar ocultos a la vista o muy difíciles de encontrar, pero todos ellos ayudan a hacer Animal Kingdom tan increíble y que los turistas disfruten de una manera especial. Aquí hay siete secretos del reino animal para que los busques en tu próxima visita al parque.



1 - Tubos prehistóricos

Una de las atracciones más populares de Animal Kingdom de Disney se pueden encontrar en DinoLand U.S.A. donde criaturas prehistóricas son traídos a la vida. Dinosaurioinvita a los huéspedes en el Instituto de Dino para una aventura en el tiempo que está llena de grandes emociones y los dinosaurios más grandes. Antes de subir a la atracción, los huéspedes disfrutan de un vídeo y entran en una zona de carga con aspecto industrial. Al entrar a la zona de carga, los turistas deben mirar hacia arriba y encontrarán tres tubos combinados con un código complicado de fórmulas químicas. Los tubos son de color rojo, amarillo y blanco, y representan la salsa de tomate, mostaza, mayonesa y así rinden homenaje a los primeros días de dinosaurio cuando McDonald patrocinó la atracción.



2 - Asfalto

DinoLand U.S.A. cuenta con un montón de experiencias y atracciones para disfrutar fuera de la atracción dinosaurio, incluyendo el Chester agradable y la luminosa Hester Din-O-Rama. El área está diseñada para parecerse a una atracción de carretera llena de juegos de feria, señales de tráfico, varios lugares de interés, y un dinosaurio amarillo gigante. Los huéspedes que pasean por la zona pueden mirar hacia abajo y descubrir asfalto desgastado que se asemeja a una vieja carretera. El asfalto real y el caliente sol de Florida central no son compatibles, pero los ingenieros de la imaginación crearon un falso asfalto para dar una sensación auténtica para los visitantes a la hora de caminar.



3 - Soporte único

Cualquier cliente que visita a Animal Kingdom de Disney estará seguro un ratín simplemente contemplando en el hermoso árbol de la vida, que actúa como el icono del parque. La enorme estructura está cubierta de cientos de esculturas de animales grabados a mano y se remata con enormes ramas cubiertas de miles de hojas verdes. Mientras que la estructura podría ser como un árbol de verdad, los huéspedes se sorprenderán de lo que hay en el interior del tronco dándole sustento. El árbol de la vida es en realidad una plataforma de petróleo reciclado, lo que le da la forma perfecta y la fuerza de apoyo a las miles de ramas, dejando espacio en las raíces para el teatro que alberga en su interior.



4 - Joe Rhode

Los huéspedes que disfrutan de la sección de África en el Reino Animal de Disney y deambulan por el pueblo de Harambe pueden disfrutar de un sinnúmero de detalles sorprendentes que hacen que la zona cobre vida y se sientan como en un auténtico pueblo africano. Los clientes que miran de cerca una señal en la zona podrían reconocer un nombre que tiene un montón de importancia cuando se trata de el parque. Los huéspedes deben buscar un cartel que dice "JORODI" y anuncia la venta de máscaras. El signo rinde homenaje a Joe imagineer Rhode que fue clave en el diseño y el concepto del reino animal de Disney.

5 - Carretilla delante de Pangani Forest Exploration Trail

Cerca de la entrada de la Exploración Trail Bosque Pangani encontrarás una pequeña mesa en el lado derecho. Este carro tiene cajas, equipos y herramientas. Una de las cajas tiene estampado sobre ella ZU 2298 Radio. Esto hace referencia a la fecha de apertura del parque, de 22 de abril de 1998. Asegúrese de estar al lado de ella y escuchar una emisión especial!



6 - David Barbagrís

Es otro de los famosos animales que se pueden encontrar cerca de la entrada al vestíbulo. En las primeras etapas de Animal Kingdom de Disney, el reconocido científico Jane Goodall dió un recorrido por el parque antes de comentar que no hubo representación de un chimpancé en el árbol de la vida. Los imagineers después añadieron una talla de un chimpancé en las raíces del árbol justo antes de la entrada al espectáculo 3D alojado en el interior. Mientras que muchas personas pueden deambular más allá de este chimpancé sin parar, los que miran de cerca se darán cuenta de una placa explicando que fue tallada a semejanza de David Barbagrís, un chimpancé que Goodall estudió durante años.



7 - Una mezcla especial


Expedición Everest es una de las atracciones más populares y emocionantes de Animal Kingdom, y lleva a los visitantes al mundo del legendario Yeti. Antes de subir a la atracción y aventurarse en la montaña prohibida, los huéspedes caminar a través de una cola muy detallada que cuenta con las oficinas y las salas de máquinas de una empresa de montañismo. Una de las habitaciones por la que pasan los clientes es para almacenar alimentos y raciones para aquellos que están buscando conquistar el ascenso a la montaña. Los clientes que miran de cerca a algunos de los materiales de construcción pueden notar una mezcla especial de té para los viajeros que fué apodada "Ye-té!"



Comentarios