La compañía confirmó que tendrá entradas con un precio de acuerdo a la temporada del año en los resorts de Walt Disney en Orlando, Florida y Disneyland en Anaheim, California.
Con el fin de que los parques temáticos sean visitados durante todo el año, The Walt Disney Company confirmó que a partir del próximo domingo variarán los precios de entrada a estos lugares: los resorts de Walt Disney en Orlando, Florida y Disneyland en Anaheim, California.
Según información de la compañía, el propósito de la medida es incentivar el turismo en distintos momentos del año y no solo en temporadas en que los niños y adultos salen masivamente de vacaciones.
La casa de Mickey Mouse precisó que los cambios anunciados permitirán a los visitantes conocer el coste de las entradas proyectadas a ocho y once meses con el fin de que las personas se ajusten al mejor precio posible.
De acuerdo con información relacionada por la compañía, las entradas al parque Magic Kingdom serán de 105 dólares para temporada baja, de 110 para temporada regular, y de 124 dólares para temporada alta. En tanto, para las instalaciones de Disneyland tendrán un costo de 95 dólares en temporada de baja, 105 dólares en precio regular y 119 dólares en alta.
Disney busca una estrategia de marketing que le garantice ingresos, pero sin poner en riesgo la afluencia de visitantes, con la finalidad de seguir manteniendo el liderazgo en el sector del entretenimiento en parques temáticos.
Comentarios
Publicar un comentario