Comiendo en los parques Disney - Consejos para disfrutar de una buena comida

Uno de los errores de planificación más graves que puedes cometer cuando viajes a Disney por primera vez es asumir que en los parques Disney sólo encontrarás comida rápida… ¡Para nada!

Además de las clásicas hamburguesas, perritos calientes, nuggets de pollo y demás variedades de comida rápida, en los parques temáticos y hoteles de Disney también encontrarás algunos de los restaurantes mejor valorados que te brindarán una fabulosa experiencia en todos los sentidos.
¡Recuerda que la comida es una parte fundamental de la experiencia culinaria en Disney!
1.) Reserva mesa por adelantado
Debido a que no se trata de cocina rápida, y por tanto las comidas tienden a ser más pausadas, es imprescindible reservar mesa en los restaurantes Table-Service de Disney con la mayor antelación posible.

El proceso para reservar mesa en los restaurantes comienza hasta seis meses antes de tu viaje, y si tienes previsto disfrutar de alguno de estos locales te recomendamos enérgicamente que aproveches ese plazo sin demora o correrás el riesgo de no tener sitio.
Las reservas de mesa en Disney se conocen como Advanced Dining Reservations o simplemente ADR por sus siglas en inglés.
2.) Evita las horas punta para comer
La mayoría de los turistas que visitan Disney almuerzan entre mediodía y las 14:00 p.m. y cenan entre las 18:00 p.m. y las 20:00 p.m.

Si quieres maximizar tus probabilidades de encontrar mesa en el restaurante de tus sueños, evita las horas punta y encontrarás mucha menos gente.
3.) Avisa de tus alergias alimenticias
Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes Table-Service de Disney pueden adaptar sus menús para visitantes que padecen algún tipo de alergia alimenticia (por ejemplo al gluten, la lactosa o los frutos secos), siempre y cuando les avises con tiempo.

Si algún miembro de tu grupo sufre alergias o intolerancias alimenticias, indícalo en el momento de reservar tus restaurantes.
Si algo no está bien en tu comida, no tengas miedo a comentárselo a tu camarero y te cambiarán el plato sin problema.
4.) Pide agua
Las fuentes de agua en Disney pueden resultar poco higiénicas, el sabor puede ser algo extraño y generalmente no sale demasiada cantidad de agua. El agua embotellada, sin embargo, resulta cara…

En cualquier restaurante de comida rápida (Counter-Service) puedes pedir un vaso de agua mineral filtrada sin necesidad de comprar nada.

Comentarios