Adiós a Disney Quest en Walt Disney World

El año pasado Disney anunció el cierre de Disney Quest en Disney Springs de Walt Disney World para que Disney abra The NBA Experience en su lugar. Cuando se anunció por primera vez, muchos pensaron que Disney Quest cerraría a finales de año. Cuando eso no sucedió, todos hemos estado esperando el anuncio. Disney ha anunciado oficialmente que Disney Quest cerrará oficialmente el 3 de julio para iniciar las renovaciones de la nueva experiencia.


La nueva experiencia se espera que sea una experiencia de baloncesto completamente inmersa que incluye juegos y actividades, un restaurante y una tienda al por menor todo temático a la NBA. No tenemos un montón de detalles sobre la experiencia, pero sabemos sin lugar a dudas que Disney hará un trabajo increíble y trabajará para crear algo único y divertido para que las familias disfruten.

Disney Quest continuará funcionando hasta la fecha de cierre, así que asegúrate de ir a Disney Quest para despedirte y experimentar algunos de tus juegos y actividades favoritos allí mientras puedas.

Comentarios