Descubriendo los secretos del Club 33

¿Sabías que dentro de Disneyland existe un lugar solo para millonarios? Se trata del Club 33, un restaurante que empezó a construirse Walt Disney  en 1964  para disfrutarlo a su estilo. Hoy, es un lugar exclusivo cuyos socios deben desembolsar US$25 mil dólares como un pago de iniciación y US$10.000 dólares anuales.
club 33 Disney

Club 33 nació para ser un lugar en el que Walt Disney recibiera a sus distinguidos invitados y celebridades. Lamentablemente, el creador del mundo mágico falleció antes de ver su sueño hecho realidad y abrió sus puertas cinco meses después.
club 33 Disney

Ubicado dentro del parque en la calle New Orleans 33, este club secreto tiene en la actualidad 500 miembros (presidentes, artistas y millonarios) y 800 en lista de espera (Se dice que hay que esperar 14 años para ser parte de este club). 
club 33 Disney

Sus paredes parecen ser las de un museo de arte, con cuadros, antigüedades y algunas piezas artísticas relacionadas con las conocidas producciones de Disney. 
club 33 Disney

La decoración y el diseño del lugar estuvo a cargo del mismo Walt Disney y su esposa Lillian.  Club 33 es el único lugar dentro de Disneyland en el que se pueden consumir bebidas alcohólicas, fumar cigarros y disfrutar de una variedad gastronómica inimaginable y de muy buena calidad. 
club 33 Disney

Esta es una parada obligatoria para todo aquel que visite Disney, eso sí, tan sólo se permite el ingreso al lobby. 
club 33 Disney

Los socios, en cambio, suben en el ascensor de madera y cristal, luego muestran su carnet de miembro, dicen la clave secreta, comparan su huella dactilar y el iris con el registrado en su base de datos y ocupan la mesa que han reservado con un mes de anticipación. 





Comentarios