Consejo #26 - Alquilar Coche en Disney Orlando

Alquilar coche en Disney Orlando o no.  Una decisión que debes pensar detenidamente según tus necesidades. En Disney World hay muchas opciones de transporte pero si quieres ser más independiente, puedes tener tu propio vehículo.
Muchos hoteles ofrecen servicio de transporte. También puedes optar por servicios privados tales como Mears, taxis o compartir servicio con otras personas. La decisión es tuya, antes te recomendamos que leas el artículo.
Muchas veces te comentamos, que la planificación es esencial para tener un viaje soñado. Decidir cuando visitar o donde alojarse en Disney Orlando, así como si rentar un auto, son decisiones que afectarán a tener un viaje bueno o perfecto.
Las siguientes preguntas te sacarán de dudas antes de alquilar auto en Disney Orlando ¡Compruébalo!
6 Preguntas antes Alquilar Auto en Disney Orlando

1#  ¿Te alojas dentro o fuera del complejo Disney World?

Si te vas a quedar fuera de la propiedad de Disney, es más que probable que necesites un coche.
Muchos hoteles ofrecen servicios de transporte, no todos lo hacen, y no todos ellos ofrecen horarios que van a ser los mejores para disfrutar al completo de los parques. Muchos de ellos harán paradas en varios hoteles con lo que perderás horas de diversión.
Si te alojas en un hotel de Walt Disney World Resort, tendrás muchas opciones de transporte gratuito a tu disposición.
Disney Magical Express ofrece un servicio gratuito de autobús desde el aeropuerto internacional de Orlando a tu hotel Disney World. Con un servicio impecable, olvídate de todo lo que no sea diversión. El peaje de la autopista, el tráfico u otros factores relacionados con conducir no deben preocuparte.
El transporte gratuito desde el aeropuerto Internacional de Orlando a WDW
Una vez que llegues a Disney World, todos los hoteles ofrecen servicio gratuito de transporte a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y la zona de entretenimiento Disney Springs.
Si te hospedas en un complejo de lujo, por lo general tendrás más opciones de transporte, incluyendo la embarcación y / o el acceso a ciertos parques con monorraíl.
Por ejemplo, Disney Polynesian VillageGrand Floridian y Contemporany tienen transporte con monorraíl a Magic Kingdom y Epcot. En el Grand Floridian con el “Poly Boat” podrás llegar navegando a Magic Kingdom.
Si decides alojarte en uno de estos hoteles, es probable que sea menos necesario tu propio medio de transporte.
Undercover Tourist ofrece un comparador de hoteles de Disney Orlando. Podrás cotejar los transportes y servicios para cada hotel. Empieza a Comparar!!

2# ¿Cuándo visitarás Disney Orlando?

Para alquilar auto en Disney Orlando antes debes tener muy en cuenta la temporada en la que vas hacer la visita.
Aunque te hospedes dentro del complejo, si tu visita coincide con temporada alta, en días festivos o durante otras fechas de más multitud, deberás tener más en cuenta el alquiler.
Poly Bote gratuito de transporte desde el Grand Floridian a Magic Kingdom
Cuando los parques están más ocupados, hay más personas que utilizan el transporte gratuito de Disney World. La verdad es que Disney intenta ajustar sus horarios de transporte depende de la base de las multitudes.
Por otro lado, ten en cuenta que si conduces un vehículo, tendrás que aparcar. Si bien hay un servicio de transporte desde el estacionamiento hasta las entradas de los parques, debes también incrementar este tiempo.
3# ¿Es tu primera vez en Disney World?
Probablemente, si esta es tú primera vez en el complejo Disney y te vas a hospedar dentro del complejo. Por lo general, sería recomendable que usarás los transportes gratuitos.
Si ya tienes tus MagicBands, puedes usarlas para hacer el check-in para Disney Magic Express.

4# ¿Cuánto tiempo te quedas?
En general, cuanto más tiempo te quedes, más económico te resultará alquilar un coche. Además, cuanto más tiempo permanezcas, más probable es que puedas visitar otros destinos y por lo tanto necesites o desees un coche.
5#  ¿Vas a visitar otros complejos?
Si estás planeando visitar Universal OrlandoSea World o cualquiera de las otras atracciones mientras te encuentres en Orlando, puede que te resulte más conveniente y más asequible alquilar un coche.
Undercover Tourist tiene boletos con descuento para muchos de estos divertidos lugares. Recuerda visitar su web para aprovecharlas.
No hay ninguna opción de transporte gratuito entre Disney y Universal. La única forma sería pagar por persona un servicio de transporte.
Compartir coche es también una opción, pero hay que tener en cuenta que las tarifas pueden variar según el tipo de coche que elijas, el tiempo y la distancia de su viaje.
Servicio gratuito de autobús para todos los inquilinos de los hoteles disney.
6#   ¿Qué prioridad tienes en ahorrar costes?
Como suele ser el caso, la decisión real en última instancia, se reduce a dos puntos:
Ahorrar tiempo o Ahorrar dinero.
Es útil saber que el alquiler de un coche no siempre es la opción más cara, dependiendo de adonde te desplaces y lo que planeas hacer en tus vacaciones.
Pero sí es necesario tener en cuenta todos los costes. Por ejemplo, si vas a conducir a los parques, tendrás que pagar por el aparcamiento si no estás alojado dentro del complejo Disney.
No olvides hacer las cuentas, si tu principal preocupación son el presupuesto, sobre todo si te vas a quedar fuera de las instalaciones.
Alquilar auto en Disney Orlando puede resultarte más barato con Undercover Tourist. Hasta un 50% de descuento puedes ahorrar.
¿Eres de l@s que prefieren un transporte propio?

Comentarios