Disneyland Paris tendrá un hotel dedicado a los Vengadores

Los Vengadores los componen los superhéroes más poderosos de Marvel. Desde que Disney compró los derechos han rentabilizado lo invertido con el merchandising. Pero ahora además los que quieran alojarse en un hotel digno de Iron Man, Thor o Capitán América ya pueden hacerlo.


El hotel de 4 estrellas de 565 habitaciones, situado en Disneyland París, se llamará Hotel New York – The Art Of Marvel.

Tendrá una decoración espectacular llena de accesorios, trajes y otros productos de las películas, series y cómics de Marvel.
“Vamos a crear un hotel en Disneyland Paris que haga que Tony Stark se sienta orgulloso”, dijo Bob Chapek, jefe de Parques Disney, en la D23 “Estoy encantado de anunciar que Disney’s New York – The Art of Marvel transportará a nuestros huéspedes al mundo lleno de acción e inspirador de Super Héroes incluyendo Iron Man, The Avengers y Spider-Man, entre otros!”
Esperemos que pronto esté construido y podamos disfrutar del hotel en Disneyland Paris.

‘Vengadores: Infinity War’ será el evento cinematográfico más grande de Marvel.

La película se estrenará el 4 de mayo de 2018, reunirá a los más poderosos superhéroes de la Tierra con los Guardianes de la Galaxia. Juntos deberán hacer frente a Thanos. Ya que quiere las 6 gemas del infinito. En las películas anteriores ya nos han mostrado este espectacular camino. Ahora empezará la guerra.
Los hermanos Russo dirigen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff y Terry Notary.
Aunque todavía no hemos podido ver le tráiler ya se filtró una versión grabada con un móvil. Ya que fue presentado en la D23. La convención de Disney donde exponen cosas de todas sus franquicias cinematográficas.

Comentarios