Star Wars tendrá su primer hotel temático en Walt Disney World Orlando

Un hotel temático de Star Wars, esa es una de la últimas ideas que Disney planea llevar a cabo. Y es que sabíamos que al hacerse con la franquicia de La Guerra de las Galaxias la empresa comenzaría a explotar la marca con nuevos conceptos e ideas que hace un tiempo eran impensadas.

Sumado al lanzamiento de pósters y un detrás de escenas de Star Wars: The Last Jedi, Disney confirmó la construcción de dos parques temáticos del universo creado por George Lucas llamados Star Wars: Galaxy’s Edge, uno en Florida y otro en California, transformándose en uno de los principales anuncios con relación a la franquicia realizados en el evento D23 Expo 2017 que se celebró el pasado fin de semana.

Hotel de Star Wars

Un detalle que sorprendió a muchos fue que en el Star Wars: Galaxy’s Edge de Walt Disney World Orlando se construirá el primer hotel temático de Star Wars, que se sumará a la gran cantidad de resort temáticos que conforman ese parque, como el All Star Movie y All Star Sports resort.
Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts, aseguró: “desde el momento en que llegas, formarás parte de una historia de Star Wars, te convertirás de inmediato en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que eso conlleve, incluso vestirte con el atuendo adecuado“, prometiendo una experiencia 100% inmersiva que será un viaje único para cada visitante.
Estas primeras imágenes muestran el interior del nuevo hotel, que abrirá sus puertas en 2019 y estará dentro del parque que se transformará en el proyecto más grande en la historia de Disney con una extensión de 5,6 hectáreas, prometiendo llevar a los fanáticos directamente al universo de Star Wars.

Comentarios