Todas las novedades para 2018 y 2019 de Walt Disney World

Con motivo del  50 aniversario de Walt Disney World en 2021, ya están planificadas nuevas atracciones para festejar. Aquí le presentamos una lista de 8 novedades, algunas de las cuales estarán disponibles entre el año que viene y 2019.


Renovación. El año que viene, en los Disney's Hollywood Studios, en Florida, podrá entrar en el mundo de Toy Story donde vivirá aventuras inolvidables en esta atracción a bordo de carritos, con los juguetes de Andy. Junto con los aliens verdes de las películas, disfrutará de un viaje nuevo de Alien Swirling Saucers. Slinky, el perro, tendrá su propia montaña rusa, la cual podrá disfrutar con toda su familia.



Star Wars: Galaxy’s Edge. Si es fanático de Star Wars, para el año 2019, en los parques Disneyland Park, en California, y Disney's Hollywood Studios, en Florida, se abrirá la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge, donde podrá interactuar con personajes como Kylo Ren y BB-8, cenar en la cantina y adentrarse en el mundo de la ciencia ficción. Como parte de Galaxy's Edge, podrá volar en el Halcón Milenario (el “trozo de basura más rápido de la galaxia”) a través de un simulador espacial. Tal vez, tenga suerte y se encuentre a Han Solo y Chewbacca en el camino y se les una para ayudarlos a combatir naves enemigas. Otra de las grandes atracciones son las batallas al estilo de Star Wars, ahí vivirá una violenta guerra entre la Resistencia y el Primer Orden.

Hotel temático de Star Wars. Si es de los que no pueden alejarse de la galaxia, muy pronto podrá dormir en Disney World, Florida, rodeado de wookies y caballeros jedi. Como parte del concepto vacacional Disney 360,  podrá hospedarse dentro de una nave espacial, en la cual, verá el espacio exterior por la ventana. El hotel abrirá en 2019.


Paseo en Tron. En 2021, en Tomorrow Land, dentro de Magic Kingdom, en Disney World, se celebrará la apertura de Tron, el cual replicará el Tron Lightcycle Power Run de Shanghai, una de las montañas rusas más intensas.


Cambio de imagen. Epcot, en Disney World Florida, se alimenta de una nueva y muy popular franquicia Marvel para renovar el parque temático. El personaje principal será Peter Quill, de los Guardianes de la Galaxia. Aunque no se han dado detalles al respecto, los ingenieros prometen que será una experiencia única. Otra de las innovaciones será la llegada del chef parisino, Remy, de Ratatouille, quien le guiará por un restaurante con tecnología 4D luego de ser reducido al tamaño de un ratón. Además de tener misiones en Marte, en Epcot, podrá vivir una experiencia única aventurándose en una órbita sobre la Tierra gracias a Mission: Space, en la cual colaboró la NASA.

Marvel ataca con su arte. El Disney's Hotel New York, en Disneyland Paris, pasará por una transformación, ahora estará dedicado a Marvel y se llamará Hotel New York: The Art Of Marvel. Además de las habitaciones inspiradas en Los Vengadores, Iron Man, Spider-Man y muchos otros superhéroes, su estructura, emulará un sofisticado rascacielos que le hará sentir como todo un vengador y podrá transportarse a un mundo de acción.

El Muelle Pixar. En Midway Mania, en Disney California Adventure, el Muelle Paraíso se convertirá en el Muelle Pixar donde, además de las tradicionales atracciones como Crush (la tortuga) o las tierras de Cars y Bichos, tendrá la oportunidad de un encuentro con los personajes de Los Increíbles e Intensamente.

El teleférico. Para movilizar a los visitantes en Disney World, se implementará un sistema de teleféricos que estará listo para 2021: conectará Epcot, Caribbean Beach Resort, Art of Animation/Pop Century Resorts, los Disney’s Hollywood Studios y algunos hoteles cercanos a los parques temáticos de Florida, de tal forma que podrá trasladarse sin complicaciones.

Comentarios