Atracción - Big Thunder Mountain

Ajustate el sombrero y las gafas, porque esto es el más salvaje viaje en el desierto! Después de caer en picado por debajo de los ríos del Far West, que surgen en la isla para descubrir el túnel que está inundado con agua, mientras que el segundo está a punto del colapso y la otra está llena de murciélagos!


Este es la única Big Thunder Mountain que se encuentra en una isla! La gama de ocres de las montañas de Big Thunder, que en la parte principal del viaje se envuelve alrededor, está completamente rodeada por todos lados por los ríos del Far West, y rodeada por las embarcaciones de Thunder Mesa Riverboat Landingy River Rogue Keelboats - un entorno completamente único, espectacular, con una realista puesta a punto para el viaje que es único en el mundo de los parques de Disney!

22.700 litros de pintura fueron usados para dar la montaña su auténtico resplandor ocre al mas puro estilo Far West.


La pista es de 1500 metros de largo , con trenes que alcanzan una velocidad máxima de 50 km / h - a pesar de que puede sentirse más rápido en los túneles oscuros, con las sombras de los murciélagos! El viaje fue fabricado para Walt Disney Imagineering por Vekoma, una versión personalizada de sus 900 millones de montaña modelo MK.


El original Big Thunder Mountain fue el primer proyecto importante de Tony Baxter, la apertura de Disneyland en California el 2 de septiembre de 1979. Abrió sus puertas en noviembre del año siguiente en el Magic Kingdom en Florida y en 1987 en el Tokyo Disneyland. Para Disneyland Paris, la atracción fue ampliamente rediseñado. Después de haber sido añadido en una fecha posterior a Frontierland en todos los otros parques, esta fue la primera oportunidad para incorporar la perspectiva del tiempo mediante la colocación de la atracción en el corazón de la tierra, proporcionando un punto focal y la energía cinética desde todos los ángulos.


Consejos

  • Aunque no se pueda elegir el asiento, el mejor paseo se puede disfrutar en la parte trasera del tren por el impulso que hacen los vagones delanteros al caer por las cuestas.

  • La camara que hace la foto durante el viaje esta situada donde las inmersiones en los ríos del Lejano Oeste, frente a Phantom Manor. Sabrás que viene cuando veas las zarigüeyas colgando de las ramas de arriba!
Trucos y Consejos

Calificado como Grandes Emociones

Tiempo de espera Muy largo

Por razones de seguridad, usted debe estar en buen estado de salud y sin tener la tensión alta, sin problemas de corazón, problemas de espalda o cuello, enfermedad del movimiento u otras condiciones que podrían verse agravadas por esta aventura.


Las mujeres embarazadas y los visitantes con collarines no deben montar.

Los perros guía no son admitidos en la cola o la zona de embarque.

Transferencia requerida. Debe ir acompañado con el fin de ayudar en la transferencia a los vehículos, que tienen asientos bajos, pero una buena cantidad de espacio para las piernas.

Comentarios