El próximo mes marca el 20 aniversario de "It’s Tough to Be a Bug!", la primera atracción inspirada en una película de Pixar (Bichos) para aparecer en un parque temático de Disney. Desde entonces, Pixar Animation Studios ha lanzado diecisiete largometrajes adicionales a través de Disney, y numerosas atracciones basadas en ellos se han abierto en Disneyland Resort en California, Walt Disney World en Florida y en los parques de Disney del mundo.
El éxito de la fusión de Disney y Pixar, ha hecho que los visitantes a los parques Disney se diviertan prácticamente en un mundo diminuto, donde tu eres un juguete o un "bicho" más. Esa lucrativa historia ha convertido en una obviedad que Disney Parks dedicara el año 2018 a traer más atracciones nuevas de Pixar a sus parques temáticos en ambas costas de América y en otras partes del mundo.
Durante la presentación, el director creativo del parque temático de Pixar, Roger Gould, explicó que el estudio se esfuerza por "llevar a la gente a lugares en los que nunca han estado" y habló sobre las propiedades similares de transporte tanto de Pixar como de los Parques de Disney.
También se presentaron los productos gastronómicos y de merchandising que se podrán encontrar en las zonas. Serán exclusivos de cada Land, por lo que no podréis encontrarlos en los demás puntos de venta de los parques.
Comentarios
Publicar un comentario