Dentro de Pixar Fest, Pixar Pier y Toy Story Land llegarán este año a los parques de Disney

El próximo mes marca el 20 aniversario de "It’s Tough to Be a Bug!", la primera atracción inspirada en una película de Pixar (Bichos) para aparecer en un parque temático de Disney. Desde entonces, Pixar Animation Studios ha lanzado diecisiete largometrajes adicionales a través de Disney, y numerosas atracciones basadas en ellos se han abierto en Disneyland Resort en California, Walt Disney World en Florida y en los parques de Disney del mundo.


El éxito de la fusión de Disney y Pixar, ha hecho que los visitantes a los parques Disney se diviertan prácticamente en un mundo diminuto, donde tu eres un juguete o un "bicho" más. Esa lucrativa historia ha convertido en una obviedad que Disney Parks dedicara el año 2018 a traer más atracciones nuevas de Pixar a sus parques temáticos en ambas costas de América y en otras partes del mundo.


Durante la presentación, el director creativo del parque temático de Pixar, Roger Gould, explicó que el estudio se esfuerza por "llevar a la gente a lugares en los que nunca han estado" y habló sobre las propiedades similares de transporte tanto de Pixar como de los Parques de Disney. 


También se presentaron los productos gastronómicos y de merchandising que se podrán encontrar en las zonas. Serán exclusivos de cada Land, por lo que no podréis encontrarlos en los demás puntos de venta de los parques.





Comentarios