La mejor noticia en años para DIsneyland Paris

Esta puede que sea la mejor noticia que Disneyland Paris reciba en mucho, muchísimo tiempo.

The Walt Disney Company ha anunciado la expansión de Disneyland París con 3 zonas nuevas: una nueva zona de Marvel, una nueva zona de Star Wars y una nueva zona de Frozen. Esta expansión tendrá un coste de 2.200 millones de euros.


Esta es la imagen conceptual que nos han dejado, por ahora no hay más detalles

Según vemos en esta imagen, Tower of terror se mantendrá pero Studio Tram Tour será remplazado por las nuevas zonas. Las obras comenzarán en 2021.


Dentro del mega plan de expansión de los Walt Disney Studios anunciado hace unas horas hemos visto 3 zonas nuevas, pero no se nos han dado detalles de qué encontraremos en ellas.


Además de estas nuevas zonas, el parque también expandirá 'Toy Story Playland', la zona de Toy Story. Por lo que podemos ver en el nuevo mapa conceptual del parque, encontramos 2 nuevos edificios en esta zona, uno de ellos parece ser la atracción 'Alien Swirling Saucers', que se inaugurará en los Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World este mes de junio.

Además de esta atracción, también tendremos una estatua de Woody a la misma escala que la de Buzz ya existente a la entrada de Toy Story Playland 

Comentarios