Pandora extendió su acuerdo con Disney

La compañía de joyería Pandora extendió su acuerdo con Disney por varios años para Disneyland Paris, trayendo nuevas ediciones exclusivas de sus pulseras populares, una nueva boutique y el patrocinio de Disney Illuminations nighttime spectacular.


Los nuevos detalles para sus pulseras exclusivos de Disneyland Paris incluirán, naturalmente, El Castillo de la Bella Durmiente y Minnie Mouse junto a la Torre Eiffel.


Formando parte de la colección de Disney Pandora disponible en todo el mundo, los amuletos se pueden agregar a las pulseras para una personalización infinita. Se unen a amuletos exclusivos similares ya disponibles en Disneyland en California y Walt Disney World en Florida.

Sin embargo, tal vez el mejor regalo para Disneyland Paris sea el patrocinio de su espectacular espectáculo nocturno de Disney Illumations, que ya se ve reflejado en el poster creado como parte del trato.

Esto es solo otro ejemplo de cómo Disneyland Paris se está integrando cada vez más con la oferta de sus hermanos estadounidenses.

Comentarios