Todas las novedades de PIXAR PIER en California

Antes de lanzar las noticias, queremos anunciar un cambio de funcionamiento del blog debido a diferentes razones internas que han afectado a otros canales. Afortunadamente para Planeta Disney ese tiempo ya quedó atrás y ahora nos centraremos en hacer las cosas bien para vosotros y por Disney. Pedimos paciencia ya que la idea que tenemos en la cabeza nos costará un tiempo hasta que nos acomodemos en esta comunidad, pero seguro que no muy tarde disfrutaréis al 100% de nuevo de Planeta Disney como se debe.


Para empezar no tenemos muy buenas noticias en referencia a la zona de Pixar Pier en California, ya que la lámpara "Luxo Jr." colocada sobre la nueva marquesina no estará lista a tiempo para el lanzamiento de la zona en junio. Esto se debe a que quieren que sea animada, que se mueva e interactue con los visitantes, pero ese desarrollo no podrá llevarse a cabo antes de su inauguración.

Pero no solo tenemos malas noticias, también traemos nuevos anuncios como que el Imagineer Jeffrey Shaver-Moskowitz anunció el nuevo nombre del "antigio" Carrusel del Mar del rey Tritón, que pasará a ser "Jessie's Critter Carousel", y estará inspirado en los amigos de Jessie que se pudieron ver en el programa de televisión "Woody's Roundup" de "Toy Story 2".


También se han anunciado diferentes puestos de comida, refrescos y actividades que harán que el nuevo land sea más "redondo" y te metas de lleno en el mundo de Pixar. El Imagineer Jeffrey Shaver-Moskowitz, que es la cara visible de este gran proyecto, anunció que la antigua Paradise Pier Ice Cream Company se convertirá en el "Adorable hombre de las nieves Frosted Treats", en vez de el Abominable hombre de las nieves de "Monsters Inc." ya que su deseo era darle un nombre más positivo. El sabor de los helados servidos en este puesto es limón.


También llegará a Pixar Pier "Angry Dogs", inspirado en el personaje Lewis Black, Anger, de la película "Inside Out". Los Perritos calientes contarán con una variedad de picante, que representa diferentes niveles de ira.


Otro puesto de comida que veremos en la zona de Toy Story de Pixar Pier es "Señor Buzz Churros", una referencia directa a "Toy Story 3" cuando Buzz Lightyear hace un guiño a nuestro idioma, el español.


Pixar Pier abrirá el sábado 23 de junio en Disney California Adventure en Anaheim, California. Y ya estamos como locos de ganas de ver todas las fotos de todo ya finalizado!!

Comentarios