Todos los detalles del nuevo "Rey León" en Disneyland Paris

Los personajes del Rey León como Simba, Nala y Pumba se darán vida en un nuevo espectáculo musical en el Teatro Chaparral completamente renovado en Disneyland Park.



Este espectáculo de El Rey León es uno de los muchos ejemplos del entretenimiento que Disneyland Paris ofrece a sus visitantes: desde espectáculos hasta desfiles, pasando por temporadas temáticas.


El Show será una versión del espectáculo que podemos disfrutar en Walt Disney World, concretamente en Animal Kingdom (Que podéis ver en el vídeo de arriba). Es uno de los mejores espectáculos del complejo y si realmente el show va a estar basado en este mismo, será una gran noticia para todos los visitantes de Disneyland Paris.

Actualmente, el Festival de Piratas y Princesas invita a los visitantes de Disneyland Park a un gran espectáculo interactivo y musical, y el galardonado Mickey and the Magician deslumbrará a los espectadores en el Walt Disney Studios Park en su tercera temporada. Y este verano, Marvel Superheroes aterrizará en el Parque Walt Disney Studios durante una espectacular temporada, que incluye un espectáculo impresionante en el impresionante escenario de Studio Theater con Thor, Black Widow, Spider-Man e incluso The Incredible. Hulk.
Con esta nueva oferta de espectáculos y como destino turístico líder en Europa, Disneyland Paris está fortaleciendo su estatus como un lugar de visita obligada para entretenimiento innovador y emocionante para todas las edades.

Comentarios