La verdad que es una iniciativa que está genial, y que se adapta a el estilo de muchas personas que se enfrentan al problema de no poder irse de vacaciones por no tener donde, o qcon quien dejar a su mascota. Por eso Disneyland Paris ha puesto solución a este problema.
Ahora ya es posible alojarse en el complejo, concretamente en el Davy Crockett, con tu perro. Para ello estarán disponibles 15 bungalows. Eso sí, hay que respetar una serie de normas durante la suscripción de la oferta, facturada a 30 € por noche:
Solo se permiten perros de la categoría 3, con microchip o tatuajes, dentro del límite de un animal por bungalow. El registro de vacunación del animal debe mantenerse actualizado y presentado completo. Solo para las cabañas "Pionner" y "Premium Plus".
A su llegada, los propietarios recibirán un kit de bienvenida que contiene, entre otras cosas, un collar de perro y dos tazones.
Los parques de Disney, como Disney Village, están estrictamente prohibidos para nuestros amigos animales, excepto los perros de servicio. Pero por lo menos pueden acompañarnos hasta el complejo, y así ya no estar solos durante tanto tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario