Atracción destacada: DINOSAUR en Disney Animal Kingdom

Viaja en el tiempo en una carrera peligrosa para rescatar a un Iguanodon antes de que estalle el meteorito que acabó con los dinosaurios.


Entra a las salas inmaculadas de The Dino Institute, un centro de investigación y museo que en el pasado era secreto y único, donde se albergan fósiles auténticos que datan de cuando los dinosaurios caminaban por la Tierra. Pasea por exhibiciones prehistóricas y contempla el esqueleto colosal del carnívoro Carnotaurus, uno de los dinosaurios más temidos en la historia.
Una misión secreta
Llega hasta el centro de control de investigaciones y mira un video informativo acerca de tu aventura al pasado primigenio. La sesión informativa da un giro inesperado cuando eres reclutado para rescatar a un Iguanodon de la extinción y volver al presente acompañado del dinosaurio de 3.5 toneladas. Solo hay un problema: la fecha a la que viajarás, cuando un meteorito gigante impactó en la Tierra y causó la extinción de casi todos los seres vivientes.



Misión urgente al pasado
Súbete a una camioneta robusta de viaje en el tiempo de 12 asientos y acelera a través de un bosque oscuro en búsqueda del dinosaurio indicado.

Pasa a toda velocidad junto a un Styracosaurus puntiagudo que lucha con un árbol cercano. Agárrate fuerte mientras te precipitas por las inesperadas curvas peligrosas, un Alioramus hambriento busca comida cerca. Rodea rápidamente a un temible Velociraptor que busca una presa y evita las garras de un Cearadactylus que pasa sobre tu cabeza.
Mientras continúa la cuenta regresiva, los meteoros caen por todas partes: El final está cerca. De repente, el estruendo aterrador de una bestia increíblemente grande se puede oír en la distancia. ¿Es el Iguanodon amigable que estás buscando o el temido Carnotaurus que está buscando comida?
Ya casi no queda tiempo. ¿Completarás tu misión y lograrás escapar? ¿O te unirás a los dinosaurios y te extinguirás?

Comentarios