Atracción Destacada: Dumbo the Flying Elephant

Muchas generaciones de niños han volado felizmente sobre Fantasyland en la famosa atracción del parque Disneyland, Dumbo the Flying Elephant. Dumbo the Flying Elephant vuela hasta a 3 pasajeros en cada uno de los 16 elefantes, alrededor de una torre metálica de transmisión coronada por el mejor amigo de Dumbo, Timothy Q. Mouse.


El Vuelo de Dumbo
Dumbo the Flying Elephant está inspirada en la clásica película de Disney, Dumbo, sobre un elefante de circo que nació con orejas inmensamente grandes y descubre que tiene la rarísima habilidad de volar.


Siente alegría y emoción cuando Dumbo los levanta por el aire para dejar atrás las preocupaciones mundanas. Vuela en sentido contrario a las manecillas del reloj sobre un foso de agua que se llena de una serie de fuentes ornamentales.
Da mucha confianza a quienes están recibiendo sus alas de piloto, saber que pueden controlar la altitud de Dumbo. Jala una simple palanca hacia atrás y adelante para que Dumbo suba y baje en el aire.

El Órgano
El órgano de orquesta, ubicado bajo la carpa de circo detrás de Dumbo the Flying Elephant, es un auténtico órgano de orquesta, también conocido como órgano de feria, construido en 1915. El órgano recrea fielmente el sonido de varios instrumentos diferentes mientras toca una alegre colección de las tonadas favoritas de Disney.
Oportunidad para Foto
Puede ser difícil tomar una foto a un ser querido mientras vuela en Dumbo the Flying Elephant. Afortunadamente, hay una réplica de una góndola de Dumbo detrás de la atracción principal. Es el lugar ideal para tomar la foto perfecta y recordar para siempre tu experiencia en el parque Disneyland.

Comentarios