HALLOWEEN del 1 de octubre al 4 de noviembre 2018

Para celebrar 90 años de entusiasmo con mickey, Disneyland Paris prepara una gran fiesta de cumpleaños con un programa especial. El comienzo de este "Mickey 90 mouse party" será dado el 1 de octubre con una nueva temporada de halloween que pondrá en honor al ratón más famoso de la historia de la animación.
Este año, Halloween se anuncia como una fiesta muy agradable y también va a celebrar mickey. Se con un nuevo carro que le será dedicado, en el mini desfile de Halloween. Una nueva atracción llamada "Mickey y su orquesta philharmagique" va a aparecer en discoveryland. Por último, quien dice halloween dice obviamente "malos disney". prepárate para temblar con encuentros imprescindibles y un espectáculo fascinante... descubre sin más esperar el programa:


La celebración de halloween de mickey es el desfile más esperado de la temporada. La celebración de halloween de mickey finalmente volverá con una gran novedad: un carro inédito llamado "la mansión de las ilusiones de mickey". por qué ese nombre? Porque va a celebrar 90 años de fantasía...... con apariciones y desapariciones...... Sí, mickey ha revelado sus ganas de jugar a las torres. Además, estará acompañado de divertidos zombis y de los tres bromistas que son, fifi, riri y jaimito los sobrinos de rico. No te preocupes, minnie, Donald, Daisy, TIC y tac, los tres cerditos y muchos más desfilarán en sus propios tanques que respirando el buen humor y los colores del otoño.


Nueva Atracción: " Mickey y su orquesta philharmagique "* el " Mickey 90 mouse party " marcará la llegada, el 1 de octubre de 2018, de una atracción inédita en Europa. Se trata de "Mickey y su orquesta philharmagique". prepárate para vivir una nueva experiencia en 4 d en discoveryland theater. Una vez instalado en su asiento, encontrará a mickey y donald en pantalla grande. Te van a hundir en el corazón de algunos de los más grandes clásicos disney como aladdin, la sirenita o el rey león con nuevas peripecias causadas por el incontrolable donald. Una oportunidad inédita de vibrar con los más grandes temas musicales disney y celebrar como se debe 90 años de entusiasmo con mickey. * la atracción "Mickey y su orquesta philharmagique" permanecerá abierta más allá de la temporada de halloween.

Cara a cara con los malos disney halloween también es la temporada de todos los posibles, especialmente para aquellos que mueren por estar con los más famosos villanos Disney! La temible maléfica lanzará un hechizo para transformar el patio del castillo de la bella durmiente en un inmenso zarza. Éste tomará la forma de su inquietante dragón... los más temerarios podrán venir a su encuentro para una foto o simplemente una conversación diabólica.
Muchos malos disney te darán una cita con un espectáculo " es bueno ser malo con los malos Disney! " en el teatro del Castillo. Entonces encontrará a la reina de blancanieves y a los siete enanos, cruella (los 101 dálmatas), el capitán garfio (PETER PAN), la reina de corazones (Alicia en el país de las maravillas), jafar (Aladdin), Gaston ( Bella y la bestia), frollo (el jorobado de nuestra señora), el Dr. Facilier (la princesa y la rana), pero también las bellas hermanas y la madrastra de cenicienta, drisela, Anastasia y lady tremaine. Un intruso se esconderá en este espectáculo. Se trata de donald que va a vestir su traje a los colores de Maléfica (la bella durmiente), para celebrar con los malos Disney.
Buenas noticias, los malos disney que verán en el escenario tendrán un terrible deseo de conocerte. Bajarán después del final para acercarse y se harán un listo placer de tomar la pose para fotos a su lado. Ya lo habrán entendido, es la cita que no se puede perder.
Siempre más encuentros con las estrellas de halloween si los malos disney se preparan para invadir el parque Disneyland para celebrar su temporada favorita, no serán los únicos! Minnie, Stitch, Goofy, JOSÉ CARIOCA y panchito pistolas (los secuaces de donald en la película los tres caballeros) o el gato de chester de Alicia en el país de las maravillas prometen nuevos encuentros inolvidables. Un pequeño consejo: quiero bien del programa y del plan en la entrada de los parques disney para asegurarse de que no se pierda nada.
En el lado deco, todo se hará para sumergirse en varios ambientes monstruosamente locos y coloridos! Los fantasmas y las calabazas invadirán main street, U.S.A., y frontera. Las esculturas altas en color también estarán en el corazón de la celebración. Y a lo largo de la temporada podrás descubrir en el fuente del oro la marioneta de Miguel, el héroe de la película Disney • Pixar Coco.

Comentarios