Llega a Paris la Gran Fiesta Aniversario de Mickey Mouse

Llega la Gran Fiesta Aniversario de Mickey Mouse, de octubre a diciembre de 2018
Celebra 90 años de diversión con #Mickey Mouse con 90 días de magia en The Biggest Mickey Party.

¡Y habrá una fecha aún más especial con sorpresas únicas en el día real del Cumpleaños de Mickey, el 18 de noviembre de 2018!.

¡NUEVO! Alégrate la vista con las gigantescas y coloridas tartas de cumpleaños de Mickey
En ningún cumpleaños puede faltar la tarta. Por eso, hemos preparado una gigante, decorada de manera especial, en cada una de las tierras del Parque Disneyland para The Biggest Mickey Party. Hazte una foto con ellas, pide un deseo, ¡pero no te las comas! ¡Forman parte del espectáculo!
¡Magníficas noticias! Estas tartas permanecerán en el Parque Disneyland después de que acabe The Biggest Mickey Party.



🎶🎶¡NUEVO! Mickey’s PhilharMagic
Los cumpleaños son para disfrutar con amigos, por lo que el mejor amigo de Mickey, el Pato Donald, ha preparado un espectáculo sorpresa que te sumergirá en las canciones e historias más inolvidables de Disney. Déjate llevar por la magia de esta animación en 4D con un montón de adorables Personajes Disney.


¡El espectáculo debe continuar! Mickey’s PhilharMagic seguirá realizándose después de que haya acabado The Biggest Mickey Party.


🎃El Festival de Halloween Disney: Pásalo de miedo con Mickey
Ven a pasártelo de miedo para celebrar los 90 años de Mickey con El Festival de Halloween Disney más divertido del 1 de octubre al 4 de noviembre de 2018.


🎄La Navidad Encantada de Disney: Mickey te desea felices fiestas
Mickey revoluciona la tradición navideña con The Biggest Mickey Party y te invita a celebrarla de una manera inesperada desde el 10 de noviembre.


🎈🎉Conoce a Mickey Mouse
Mickey está preparado para The Biggest Mickey Party e impaciente por compartir este momento mágico contigo. Dirígete a los camerinos, donde el Mago Mickey te espera para charlar un rato, haceros una foto y dejarte sus trajes y accesorios favoritos.


🎆🎇 El deslumbrante espectáculo Disney Illuminations
Con 90 años de experiencia en celebraciones, Mickey sabe cómo sorprender a sus invitados. Puedes comprobarlo por ti mismo en Disney Illuminations. Entra en el fascinante Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey en la deslumbrante fantasía de Disney Illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney,

Comentarios