NOVEDADES Navidad en Disneyland Paris 2018

NAVIDAD del 10 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.


"The Enchanted Christmas Disney.
🎺 ¡Los dos parques de Disney al ritmo de 90 años de Mickey para esta Navidad 2018!.
🎄🎄"Le Noël Enchanté Disney" ("La Navidad Encantada") de Disney estará marcada por las celebraciones del 90 cumpleaños de Mickey. Los visitantes podrán sumergirse en un ambiente de fiesta único y sorprendente con motivo de la "Mickey 90 Mouse Party".
* Parque Disneyland
** 🎄Un Noël « Fantastitch » – A Merry Stitchmas (Una Navidad "Fantastitch" - A Merry Stitchmas).
- A partir del 16 de noviembre de 2018, el Théâtre du Château ofrecerá a los visitantes el espectáculo: "A Christmas" Fantastitch "- A Merry Stitchmas". Mickey y todos sus amigos celebrarán con Stitch las celebraciones de fin de año.


🎄La Parade de Noël (Desfile de Navidad).
Al igual que el año pasado, Disneyland Park ofrecerá a sus numerosos visitantes su La Parade de Noël ("Desfile de Navidad"). Durante varias veces al día en Main Street U.S.A. Mickey, Minnie y sus amigos marcharán al ritmo de los villancicos de Navidad.
Mickey et la Magie des Lumières de Noël (Mickey y la magia de las luces navideñas).
Esta temporada navideña de 2018 del Parc Parisien volverá a brindar la oportunidad de presenciar l’illumination du Sapin (la iluminación del abeto) en Town Square. ¡Mickey y Minnie estarán en presencia de Santa Claus para cantar, bailar y especialmente iluminar el árbol de Navidad!


🎎 It’s a Small World Celebration
Las múltiples muñecas de It's a Small World celebrarán la Navidad. De hecho, Disneyland París propondrá, nuevamente, para este año 2018 "It’s a Small World Celebration".
- Encuentro con personajes de Santa Claus y Disney
Durante esta temporada navideña, los visitantes podrán compartir momentos mágicos con Santa Claus, en Meet Mickey Mouse, o uno de los personajes de Disney en sus ropas de fiesta, como Minnie, Marie, Pan-Pan o Miss Bunny. y en todas partes en Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.
* Parque Walt Disney Studios
Mickey’s Big Band Christmas (La gran navidad de Mickey's Band)
Disneyland París también celebrará la Navidad en el Walt Disney Studios Park. El espectáculo "Mickey's Big Band Christmas" se llevará a cabo en el escenario de Animagique Theater para muchas actuaciones diarias. En el programa de este evento de "Jazz": varios cantantes, músicos y personajes de Disney, como Mickey, Minnie o Dingo.
🎄L’incroyable Noël de Dingo (La increíble Navidad de Goofy).
El Walt Disney Studios Park presentará una vez más a sus visitantes el programa nocturno "L’incroyable Noël de Dingo" ("The Amazing Christmas of Goofy"), que contará con Goofy. 
Uno de los amigos fieles de Mickey lo invitará a través de decoraciones con temas de Navidad con proyecciones en Twilight Tower of Terror (la Torre del Terror). Mickey, disfrazado de soldado de madera y Minnie, con un atuendo de bailarina también estará allí. 
Los bailarines los acompañarán a todas partes en el escenario, pero también en la torre. 
Esto es posible gracias a un efecto de fondo verde, para dar una impresión de más personas. 
El programa de este colorido espectáculo: pantalla LED, juegos láser, mapeo y pirotecnia. 
🎆 Su duración es de 15 minutos y siempre una hora antes del espectáculo nocturno Disneyland 



Park "Disney Illuminations".





🎁Surprise pour Mickey ! (Sorpresa para Mickey!)
Esta es la novedad de "Le Noël Enchanté Disney" de Disneyland París 2018. 
El espectáculo "Surprise pour Mickey!" contará con Minnie que ha planeado una sorpresa navideña muy especial para el 90 cumpleaños de Mickey. 
¡Por supuesto, los Visitantes que asistirán a este espectáculo serán invitados! El lugar donde se llevará a cabo este espectáculo aún no ha sido comunicado por el Parisian Park, pero debería celebrarse en el escenario de Production Courtyard, en el Walt Disney Studios Park.

Comentarios