Cambios en Mad Hatter's Tea Cups

La atracción "Mad Hatter's Tea Cups" de Disneyland Paris ha sido cerrada durante mucho tiempo para realizar la mayor reforma de su historia. Richard Thorpe, ha sido el encargado de gestionar y dirigir toda su reforma.


Realmente si no te fija mucho la vas a ver como siempre, pero los cambios han sido bastantes y con mejoras importantes en sus materiales. Si te fijas bien notarás todos los detalles que te vamos a contar sobre esta rehabilitación. De hecho, por la noche lo notarás más, concretamente en su iluminación podrás ver nuevos juegos de luz en el techo de la atracción. La iluminación ha sido cambiada por un sistema de Leds de última generación, que ahorra en consumo y dispone de más potencia de iluminación permitiendo animaciones mucho más originales.


La estructura principal, realizada en cristal ha sido limpiada al completo, sus marcos metalizados se han vuelto a pintar, la parte superior ha sido rehabilitada al completo dentro de unos talleres de decoradores especializados en la materia. Los más de 60 farolillos que colgaban sobre las tazas giratorias inicialmente iban a ser limpiados, pero al introducir un nuevo sistema de iluminación, han decidido cambiarlos todos para ajustarlos a los nuevos focos, y además mejorar la seguridad. Decimos seguridad también, ya que se han recubierto de un material ignífugo.


Todas las tazas han sido repintadas y el suelo también, pero con una mejora a tener en cuenta, y es que dadas las lluvias que azotan a Paris durante el año, han decidido pintar el suelo de la atracción con materiales antideslizantes. Además han avivado más los colores y esto, junto con las tazas y los farolillos nuevos hacen que la atracción parezca totalmente nueva. Los Cast Members también se benefician de la rehabilitación, han creado una nueva cabina de control con calefacción para refugiarse en el invierno. Además desde este nuevo puesto, podrán vigilar mejor todo el sistema de seguridad de la atracción.


Las obras también han afectado al entorno. Ya sabéis que Disney cuenta historias en cada una de sus atracciones. Por eso han rehecho los suelos, han creado un nuevo sistema de vallado más seguro donde es mucho más complicado trepar por él. De hecho el que lo haga, lo hace a mala fe jajaja También además de mejorar esto, la cola ha sido ampliada, ya que esperan que con este lavado de imagen los visitantes vayan más a esta atracción. Y para acabar deciros que la decoración, y los suelos que rodean esta atracción han sido cuidados y restaurados al detalles para hacer de esta atracción una experiencia inolvidable.

Comentarios