Navidad en Disneyland Paris - Disneyland Park

La temporada de Navidad de Disneyland París llega cargada de novedades, sobre todo muchas de ellas estarán volcadas en Mickey, ya que este año se celbra su 90 cumpleaños. Disneyland Paris será uno de los parques que más celebre este cumpleaños, y el motivo no es otro que Walt Disney Company quiere relanzar este parque con programaciones especiales debido a que, como muchos sabéis, la anterior gesión llevó al parque al borde de la ruina. La Navidad comienza muy pronto en Disneyland París y se celebrará todos los días a partir del 10 de noviembre de 2018 y finalizará el 6 de enero de 2019. 

La Navidad en el Parque Disneyland
Disneyland Park, aquí se respira el mayor ambiente navideño del resort. Como todo los años, el parque estará presidido con su gran árbol de navidad y durante la celebración de su encendido, caerá nieve para sumergirnos en un ambiente navideño 100%.


La Parada de Navidad 
En esta temporada, los pases de "The Disney Christmas Parade" serán dos. La Cabalgata es uno de los espectáculos imperdibles en esta temporada, la navidad te invade y los personajes están con sus trajes de invierno. Son Maravillosos!!


El desfile, como siempre en esta época, será finalizado con la presencia de Santa Claus, que acompañado de sus renos viaja repleto de juguetes en una carroza con un trineo increíble!!

Encuentros navideños
Encontrarás a personajes denominados como raros, por ejemplo Marie Aristocats, Uncle Scrooge o Pan Pan y Miss Bunny. Como nota distinta a la época navideña, podremos encontrar un personaje No Disney en Fantasyland, y es Santa Claus, quien recogerá las cartas de los niños que lo visiten. 

Encendido del árbol de navidad
Con 24 metros de altura, luces que se encienden y se apagan al ritmo de una amplia selección de villancicos, nieve que cae sobre nuestras cabezas... es una experiencia única que no te puedes perder en el parque Disney. Un niño seleccionado del público tendrá la oportunidad junto a Mickey, Minnie y Santa Claus de pulsar el botón para que comience la ceremonia de encendido del árbol de navidad!!

Este año y de forma especial, este evento servirá para celebrar el 90 cumpleaños de Mickey!!



Una FantaStitch de Navidad
Stitch se adueña del Teatro del Castillo para organizar un espectáculo moderno y alejar la dulzura de la navidad. Travesuras, bromas y sorpresas te esperan acompañado por Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, entre otros personajes. 




PhilharMagic Orchestra
Por primera vez en Europa, y tras rumorearse durante muchísimos años, Phillarmagic llega a Disneyland Paris. Inicialmente se decia que entraría a sustituir a Animagic en los Studios, pero finalemente llegará a Disneyland Park para celebrar de manera especial el cumpleaños del ratón más famoso del mundo. Se situará en el Discoveryland Theatre, justo detrás de HyperSpace Mountain.



Vamos a cantar la Navidad
Si te gusta cantar tienes que ir hasta Videopolis, en Discoveryland. Allí estará una de las grandes novedades de la temporada. Cada día tendrás la oportunidad de tocar y cantar sobre el escenario con Mickey, Minnie, Goofy y cantantes profesionales de Disney.  ¿Te lo vas a perder?



El Calendario de Adviento
A modo de calendario de Adviento, todos los días desde el 1 de diciembre podrás descubrir una nueva sorpresa con Mickey, Minnie o Goofy. Es una experiencia única que cambia cada día, así que si vas varios días... NO TE LO PIERDAS NINGUNO!!

Comentarios