Navidad en Disneyland Paris - Walt Disney Studios

El Parque Walt Disney Studios también celebra la Navidad. Hasta el año pasado este parque tan solo se decoraba, y a nuestro parecer, de una forma un poco "pobre" para celebrar la navidad. Pero el año pasado todo cambió... Por eso este año, debido al éxito obtenido y la expansión de este parque continuan las celebraciones de la navidad en los Studios, cada vez con más actividades con las que disfrutar de estas fechas.

New York Jazz y Mickey en la batería con "Mickey and the Big Christmas Band"
La primera temporada de este show se vivió en Disneyland Park, fue uno de los espectáculos más vistos de la temporada del año pasado. Este año le quieren aportar un poco más de glamour a la producción, por eso han decidido transportarlo de escenario, y este año se podrá ver en el Animagic Theatre en Walt Disney Studios Park


Nuevo espectáculo: ¡sorpresa para Mickey!
Se trata de un espectáculo interactivo en el que tú mismo, y gracias a las redes sociales, podrás sorprender a Mickey por su 90 cumpleaños. ¿Cómo? Pues utilizando un hastag podrás felicitar y sorprender al ratón más famoso del mundo, y esa publicación podrá salir en directo a través de la pantalla del gran escenario. Este espectáculo se realizará varias veces al día en Production Courtyard, justo frente al Hollywood Tower Hotel.



La increíble Navidad de Goofy
El año pasado hizo su gran estreno en los Studios con un éxito rotundo. Al más puro estilo del espectáculo de proyecciones sobre el castillo de Disneyland Park, este show representa una disparatada  historia basada en Goofy y ambientada en la navidad sobre el imponente edificio de The Twilight Zone Tower of Terror ™.

Además de esta programación, también podremos disfrutar de multiples encuentros con personajes Disney "disfrazados" con sus trajes navideños. Como ya os hemos dicho en diferentes ocasiones, vivir la navidad Disney es mágico.


Desde el 10 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019 disfrutaremos de una de las navidades más mágicas de la historia de Disneyland Paris

Comentarios