Novedad en los Cast Members por el 90 cumpleaños de Mickey

Disneyland Paris tiene preparada una nueva sorpresa, no solo para nosotros, sino para todos sus Cast Members!! Sus placas serán renovadas para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse!!


Posiblemente al ver a un Cast Member, lo primero que nos llama la atención es su placa, donde podemos ver las banderas del idioma que habla y por su puesto, su nombre. Se trata de un emblema que acerca y crea afinidad entre los "trabajadores" y todos los visitantes de los parques. Como todos sabéis, Disney quería que los visitantes fueran invitados a su parque, no clientes. 

Esta placa empezó a verse en 1950 en el único parque Disney que había abierto por aquel entonces, Disneyland California. Actualmente, se crean una 70.000 distinciones al año debido a las contrataciones de personal en los parques.
Como dato curioso, comentaros que a lo largo de la historia se han rediseñado en más de 40 ocasiones, y desde la apertura de Disneyland Paris se han producido nada más y nada menos que más de 1 millón de placas.

Comentarios