Novedades de Star Wars: Galaxy Edge

Uno de los escenarios más reclamados por los fans de Star Wars es la Cantina, mucho se ha rumoreado con que podría estar en el antiguo Pizza Planet, pero ya sabemos su nueva ubicación porque... POR FIN ESTARÁ EN LOS PARQUES DISNEY!!


Sabemos ya que se llamará "Oga's Cantina", y tendrá a muchos personajes descuidados y con poca reputación de la galaxia. Los personajes no solo realizarán visitas esporádicas a los visitantes de este establecimiento, sino que serán los propios trabajadores que te servirán los cócteles espaciales.

Además de trabajar en la cantina, los personajes te darán sustos y sorpresas. Han prometido que será una recreación lo más real posible para sumergirnos en el mundo de la película, y puede que nos salga el ejercito espacial para escoltarnos, como que lleguen los protagonistas para fotografiarnos con ellos.

RX-24, el piloto StarSpeeder 3000, la famosa nave espacial que nos lleva por Star Tours, será el encargado de amenizar nuestra estancia en este establecimiento con una amplia selección de temas musicales.
Prepárate para escuchar música única y especial, compuestas por el propio John Williams en exclusiva para las nuevas áreas. 

Comentarios